El Enrile-PAS-Alcoy no pudo esta vez traerse consigo la victoria en el encuentro celebrado en la noche de martes ante el C.P. Cerceda. El jugador portugués Diogo La consiguió su tercer hat trick de la temporada, el primero de ellos frente al Tenerife, Igualada y esta vez ante el C.P. Cerceda.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Enrile-PAS-Alcoy no pudo esta vez traerse consigo la victoria en el encuentro celebrado en la noche de martes ante el C.P. Cerceda. A pesar que los hombres de Diego Mir llegaron a estar por delante en el marcador con un 3-5, al final el resultado que reflejaba el electrónico era de empate a cinco. El jugador portugués Diogo La consiguió su tercer –hat trick- de la temporada, el primero de ellos frente al Tenerife, Igualada y esta vez ante el C.P. Cerceda.
Nuevamente el meta alcodiamista Alvaro Navedo fue providencial pues a falta de pocos segundos para el final detenía una falta directa favorable a los de casa.
Por el ENRILE-PAS-ALCOY jugaron: Alvaro Navedo, Cristian Santiago, Carlos Maggio, Lluis Rodero y Diogo La –cinco inicial- Pere Cañellas, Pablo Sáez y Gerad Illa.
Fue Lluis Rodero quien inauguró el marcador 0-1, pero los locales se adelantaban y se marchaban al vestuario con ventaja 2-1. Al inicio de la segunda mitad, era Cristian Santiago quien igualaba la contienda, 2-2. Festival de goles de Diogo La, que convertía tres faltas directas y ponía el partido muy favorable a los alcoyanos, 3-5. Los jugadores de Juan Copa estrecharon diferencias y a falta de minuto y medio para la conclusión lograban el empate, 5-5. Todavía hubo una oportunidad para el Cerceda pero Alvaro Navedo salvaba a su equipo al detener una falta directa.
Diego Mir, el finalizar el encuentro se mostraba satisfecho por el punto conseguido, indicando que puntuar fuera de casa es siempre muy difícil. Ha sido un partido que se podría haber ganado pero al final incluso se pudo perder.