Valencia Basket cae en Belgrado (76-73) ante el Estrella Roja en Euroliga. Los de Ponsarnau no pudieron conseguir su tercera victoria consecutiva y los serbios consiguieron cortar su racha de cinco derrotas consecutivas.
Los taronja comenzaron el encuentro con una buena circulación de baló, generando tiros liberados. Louis Labeyrie comenzó imperial, con siete de los nueve primeros puntos de su equipo (diez en el primer cuarto). Por parte del Estrella Roja, Davidovac fue el jugador que más castigó los errores defensivos de Valencia Basket, prácticamente de manera consecutiva. El primer tiempo se cerró con un 28-20.
A los de Ponsarnau se les atascó el segundo cuarto y el Estrella Roja comenzaba a ganar en sensaciones. Los de Belgrado se pusieron por primera vez por delante, imponiendo la máxima diferencia hasta el momento, con siete puntos sobre los visitantes, con Jordan Loyd, el ex jugador de Valencia Basket, comenzando a calibrar la muñeca. Klemen Prepelic fue de lo más destacado de los taronja con ocho puntos consecutivos. Su talento ofensivo fue la única luz de un cuarto oscuro que nada tenía que ver con el anterior.
Prepelic seguía siendo el más destacado de los taronja, mientras que Johnny O’Bryan se encargaba de que su equipo mantuviera la ventaja conseguida en el segundo cuarto. El nivel de intensidad defensiva también fue uno de los factores diferenciales de los locales, que permitían, de ninguna manera, que Valencia anotara por a la vía fácil. Mike Tobey y Louis Labeyrie hicieron acabar este tercer cuarto con buenas sensaciones para su equipo, con un gran tapón y un 2+1 del neoyorquino y un triple del francés en la última jugada. Pese a las dificultades, Valencia Basket seguía más que vivo en el marcador gracias a este último arreón, empatando el partido 57-57.
Josep Puerto apareció para aportar un triple y dos importantes tiros libres. El de Almussafes fue capaz de producir en el poco tiempo que estuvo en pista, además con la responsabilidad de defender a Jordan Loyd. Con estos tiros libres, Valencia Basket volvía a adelantarse en el marcador (65-67). El cuarto triple de Loyd ponía el +3 para los de Sasa Obradovic, además, sus siguientes aportaciones servirían para mantener esa ventaja hasta el final. En la última acción, Klemen Prepelic tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero se le escapó el balón de las manos. Los locales ganaron por 76-73.