El Femesala Elche, líder de la competición, y el Bimi.lenari, colista, tienen un fin de semana importantísimo para dirimir la realidad de sus posibilidades. El Feme se enfrenta al cuarto clasificado con la intención de distanciarse aún más mientras que el Bimi se mide al Zaragoza, que sólo está tres puntos por arriba de la zona de descenso.
El líder, el Femesala Elche de Carlos Navarro visita a domicilio a un Ponte Ourense que buscará mantener su cuarta plaza. En caso de lograr la victoria afianzarían mucho más sus opciones de quedar campeonas y seguirían sumando puntos al tiempo que dejarían a sus perseguidores más lejos por vencer los partidos que les enfrentan.
El Bimil.lenari Elche, colista de la categoría, intentará sumar su cuarta victoria de la temporada ante un Mainfer Zaragoza que tan sólo cuenta con tres puntos por encima del descenso. Si las ilicitanas lograsen la victoria, ajustarían mucho la zona de descenso y eso, tal y como están las cosas, les daría un plus de moral para poder pelear por mantener la categoría.