Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Femesala Elche de Carlos Navarro se impuso por la mínima en el duelo levantino ante el Torre Pacheco de Cristina Avellán en un choque muy igualado en el que ambos conjuntos se repartieron ocasiones de gol con suerte dispar. El dominio ilicitano no le permitía tomar la delantera en el luminoso, ante un conjunto pimentonero bien armado atrás y que tenía en el contragolpe su principal arma. El único tanto del partido llegó a los trece minutos de juego obra de Patricia, que aprovechaba un preciso centro de Alicia para batir al segundo palo a la cancerbera Mónica. A pesar de los intentos locales por buscar la igualad se llegó al descanso sin nuevas variaciones en el luminoso.
En la reanudación, se mantuvo la tónica inicial el control de la pelota pertenecía al Femesala, ante un Torre Pacheco que trataba de presionar en mitad de cancha. Las ocasiones se sucedieron de forma aislada en ambas porterías pero el buen hacer de las cancerberas evitaba que el marcador se moviera. De esta forma se llegó al tramo final del partido, en el que el Femesala opto por contemporizar el juego ante un Torre Pacheco que trataba de arriesgar en su juego en busca de mejor suerte. El exiguo triunfo del Femesala le permite rehacerse de su última derrota liguera y mantener su tercer puesto en la tabla clasificatoria.
Torre Pacheco: Mónica, Vicky, Yolanda, Diana y Miriam (quinteto inicial). También jugaron, Bibian, Yolanda Cantó, Noelia y Esther.
Femesala: Sonia, Sofía, Alicia, Txitxo y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Ju Delgado, Susana, Berta y Patri.
Pabellón Virgen del Pasico. Más de 150 espectadores. Colegiados, Ángel Lagos y Emilio Sevilla del Colegio de Granada.
0-1, min. 13 Patri