domingo, junio 7, 2026
spot_img

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto refuerza su apuesta por la cantera con la renovación de David García

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto y el pivote David García han llegado a un  acuerdo para su renovación por una temporada más, hasta 2026.  

El pivote porteño es uno de los casos de éxito de canterano que ha pasado por todas las  categorías inferiores del club y el segundo equipo hasta finalmente consolidarse en el  primer equipo. El también especialista defensivo en el centro de la defensa se ha  convertido en una figura imprescindible en ambos lados de la pista. La anterior  campaña (2023-2024) disputó un total de 24 partidos en los que anotó 27 goles en la  Liga Plenitude Asobal, la categoría en la que el club rojiblanco quiere consolidarse en el  corto y medio plazo.  

“A David lo hemos visto crecer tanto desde que estaba en la base, como cuando jugaba  en el filial de Primera Nacional. Creo que para la afición es todo un orgullo poder ver  cada fin de semana a alguien que ha nacido aquí como un jugador relevante para el  equipo”, destaca el entrenador del primer equipo, Toni Malla, respecto a la importancia  de la cantera.  

“Más allá de su origen en la cantera, él se ha ganado a pulso la renovación con el club.  Su evolución en los últimos cursos ha sido inmejorable en todos los aspectos, desde el  técnico hasta el físico. Gracias a todo ello, cada día está más cerca de ser uno de los  mejores pivotes de la categoría, si es que no lo es ya”, concluye el técnico catalán acerca  de la evolución de David como jugador. 

La renovación de David García refuerza la apuesta por la cantera como uno de los pilares  fundamentales del proyecto del presidente Carlos Argente y su junta directiva. Esta se  suma a las del primer entrenador, Toni Malla, bajo la fórmula de dos temporadas fijas  y una más prorrogable, y a las de Dani Martínez y Arnau Fernández hasta 2027. En el  apartado de incorporaciones, el único fichaje confirmado hasta la fecha es el de Alex  Pozzer, hasta 2027. 

En las próximas semanas, a través de la página web y las redes sociales del club, se irán  anunciando más renovaciones y las llegadas de nuevos fichajes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas