El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará el próximo 9 de febrero, a partir de las 18.30 horas al Barça B. Los rojiblancos se enfrentan en el Ovni a un rival de la parte alta de la tabla al que hay que ganar para seguir luchando por el objetivo de volver a Asobal esta temporada.
El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha destacado que “estamos intentado recuperar a los jugadores que tenemos lesionados. La semana pasada fue un partido complicado debido a las bajas que no sabemos en que medida podemos recuperar para este partido, pero a pesar de ello lo sacamos adelante”.
Con respecto al rival, el míster afirma que “El Barça en la primera vuelta nos hizo un partido muy correoso que perdimos marcando 39 goles fuera de casa. Haciendo cosas muy bien, perdimos el partido. Aquí en casa necesitamos controlar los balances defensivos nuestros y la calidad individual de la mayoría de sus jugadores que técnicamente son muy buenos”.
“El fin de semana pasado íbamos con dudas porque visitábamos a un equipo que esta bajo en la tabla pero que en casa saca buenos resultados. Con nuestras bajas se planteó un partido complicado. El equipo respondió, estuvimos bien en defensa y en ataque apareció Leo que está recuperado de la lesión y aportó mucho en el lanzamiento exterior. Fue una buena inyección de moral para todos”, conluye Nogués