miércoles, marzo 19, 2025
spot_img

El Fertiberia tiene un día para olvidar en Huesca

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 33-22 en un partido que estuvo condenado a la derrota después de un arranque 7-0 en el que los de Toni Malla estuvieron casi 10 minutos sin marcar. El próximo partido volverá a ser a domicilio, concretamente contra el BM Ciudad Encantada Cuenca.

Arrancaron con un Huesca que supo entrar mejor en le partido. Los rojiblancos no encontraban el gol, ni si quiera desde los 7 metros, llegaron a fallar hasta cuatro 7m que sirvió en bandeja para el equipo rojiblanco Parera. No fue hasta el minuto 9 que el Fertiberia marcó su primer gol, con un tanto de Poveda, mientras que el Huesca ya había anotado 7. Solucionar una sequía de casi 10 minutos antes del descanso parecía imposible, los de Malla lo intentaron con las paradas de Luka y un mayor acierto en ataque, pero no fue suficiente y se marcharon al descanso sin poder recortar mucha distancia (16-9).


Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia tampoco arrancó demasiado bien con tan solo dos tantos en 6 minutos. La defensa el Bada Huesca era mejor y el Fertiberia no pareceía poder remontar la abultada renta de los locales, tantos así que perdieron de once.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas