lunes, abril 13, 2026
spot_img

El GSport-Valencia terra i mar, segundo en el ránking nacional

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El GSport-Valencia terra i mar es como siempre una referencia en el pelotón élite y sub23, tanto por su material (con la calidad y el diseño de las equipaciones de GSport y sobre las bicicletas Wolfbike), como por sus resultados deportivos.

Un año más, la escuadra valenciana encabeza el ránking élite y sub23 de la Federación Española de ciclismo. En este caso, el GSport-Valencia terra i mar es segundo con 2.102 puntos por 2.150 del líder Supermercados Froiz, y con Mutua Levante-Delikia, Caja Rural-RGA, Gomur-Cantabria, Gipuzkoa, Telco’m-Gimex, Bicicletas Rodríguez, Lizarte y Seguros Bilbao a continuación.

En la categoría sub23, Óscar Hernández es 2º, Francisco García Rus 4º, Noel Gil 8º y Gabriel Reguero 9º, mientras que Iván Martínez es 15º en élites. Sus buenas actuaciones en la Copa de España y en las recientes vueltas han aupado al conjunto patrocinado por GSport a lo más alto.

La buena racha del equipo se mantuvo el pasado fin de semana

García Rus se impuso en la segundaetapa de la Vuelta a Navarra y el GSport-Valencia terra i mar acabó como el mejor equipo, con Hernández y Reguero quinto y sexto, respectivamente, en la General final. En la Volta a Lugo, Óscar Bernat se clasificó cuarto e Iván Martínez quinto.

GSport, Wolfbike, Perfection, Valencia Terra i Mar y Balneario Cofrentes son los principales patrocinadores del conjunto.

Victorias

-GP Ayuntamiento Zamora: Iván Martínez

-Trofeo Iberdrola (Muelas del Pan): Iván Martínez

-Ronda al Maestrazgo: Pedro Gregori

1ª etapa Volta Castelló: Óscar Hernández

2ª etapa Volta Castelló: Fran García Rus

2ª etapa Vuelta Navarra: Fran García Rus

Plantilla

José Luis Ruiz, Iván Martínez, Óscar Hernández, Manuel Sola, Fran García Rus, David López,

Edgar Romero, Germán Sánchez, Jorge Mirambell, Pedro Gregori, Gabriel Reguero, Óscar Bernat, David

Santillana, Gaspar Andrés, Noel Gil, Óscar Pelegrí, Antonio Baxauli, Miguel Muñoz, Felipe Orts, Andrés

Mas, Miguel Juan Bernabéu y Erlend Sor.

Staff técnico

Mánager: Manolo Soler

Directores deportivos: Antonio Llopis, Francisco Benítez, David Bernabéu.

Mecánicos: Heliodoro Moltó, David Maldonado.

Masajistas: Joaquín Ortega, Adrián Sart, Javi Martínez.

Preparador físico: Javier Fernández.

GSport, calidad y personalización

GSport es una realidad en el diseño, la fabricación y la personalización de ropa y complementos deportivos, una marca consolidada y de un éxito basada en la calidad y la personalización integral, cualquier color o imagen mediante sublimación digital, y en la producción propia; cada uno de los pasos que intervienen en el proceso de creación de sus prendas, diseño, fabricación y entrega al cliente final a través de su red comercial.

Wolfbike, una marca de éxito

Wolfbike es una marca global que fabrica y comercializa las bicis de carbono de competición en carretera, pero también para todos los usuarios, mountain bike (classic, sport y premium), infantil, cadete y confort. Unas bicis atractivas con un montaje excelente y con un precio muy interesante para todos los gustos que están al alcance de todos en los puntos de venta Punto GC Sport, tiendas especializadas que dan servicio de venta, post venta y garantía de sus productos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas