Los visitantes en un tramo final con pegada, levantan el triunfo al Nuevo Elda.
Vigesimoséptima jornada liguera en el Florentino Ibáñez entre el Nueva Elda y el Hércules SV, encuentro alocado que los visitantes sentenciaron a su favor en los últimos alocados cinco minutos de encuentro para llevarse el choque a su favor. Pronto el Hércules SV vio portería, cuatro minutos de juego y Langa en una acción personal, batía por bajo a Héctor (0-1). Pese al gol visitante, el Nueva Elda reaccionó con dos goles consecutivos, ambos de Carlos quien primero en un saque de banda este conectaba un potente golpeo y un minuto más tarde en uan pared que este definía en área con un disparo cruzado, dando antes del descanso vuelta al marcador (2-1).
En la segunda mitad fueron los locales los que parecían poner de cara el encuentro, acción donde Miralles hizo bueno su remate con el que superaba a Kike Roque para situar así el 3-1. Todo transitaba con buenos augurios para un Nueva Elda que pese al marcador, por momentos no era capaz de afinar cara a portería. El encuentro entraba en los últimos cinco minutos de partido, apareciendo Langa para los alicantinos colocando en dos minutos seguidos un par de acciones certeras con las que situar el empate a tres goles. Quedaban tres minutos para el término del encuentro y todo por decidir siendo de nuevo Langa el que equilibrada y colocaba el 4-4. Adri Martínez volvió a golpear para hacer el definitivo 4-5.
Ficha técnica:
Nueva Elda Finetwork FS: Héctor Sanmartin, Jorge Fernández, Kevin Casal, José Miralles y Carlos Díez -cinco inicial- Alex Izquierdo, Tomás Pastor, Samu Rubio y Nacho Esteve. Entrenador: Rafa Arenas.
Sporting San Vicente Hércules FS: Kike Roque, Adrián Martínez, Juanjo López, Alex Langa y Omar González -cinco inicial- Miguel Pena y Aaron Marhuenda. Entrenador: Iker Gomis.
Goles: (0-1) Langa, 4′, (1-1) Carlos Díez, 12′, (2-1) Carlos Díez, 13′, (3-1) Miralles, 24′, (3-2) Langa, 35′, (3-3) Langa, 36′, (3-4) Langa, 37, (4-4) Jorge, 37′, (4-5) Adrian Martínez, 38′
Árbitros: Saurin Moran y Torres Rocamora.
Incidencias: Pabellón Florentino Ibáñez.