El club homenajea a los abonados más fieles en un acto para el recuerdo
Un merecido reconocimiento. El Villarreal CF rindió homenaje a los más de 2.000 abonados que llevan más de 25 años apoyando al Submarino de manera ininterrumpida desde la temporada 2000/2001. Con este emotivo acto, que se celebró en el Estadio de la Cerámica, el club pretende agradecer y ensalzar la lealtad y el apoyo incondicional de la afición del Submarino a lo largo de los años, desde los inicios hasta consolidarse en la élite del fútbol nacional e internacional.
Los abonados homenajeados pudieron recoger su insignia conmemorativa en las puertas asignadas para posteriormente asistir al evento desde la grada de Tribuna. El presidente Fernando Roig fue el encargado de encabezar el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los abonados su fidelidad al Villarreal CF. En el homenaje, también intervinieron Joaquín Font de Mora, abonado número 1 del club e hijo del expresidente Pascual Font de Mora; Prudencio y David Chumillas, padre e hijo, abonados 76 y 1211, que ambos jugaron en el primer equipo del Villarreal CF; y Mónica Benavent, reportera de LALIGA y abonada 336, que heredó el amor del club de parte de su abuelo. Todos ellos detallaron su pasión por el Villarreal CF justo antes de realizarse una foto inolvidable.
Mural conmemorativo junto a la puerta 41
Por último, llegó la sorpresa final. El presidente Fernando Roig y una representación con los primeros 10 abonados del club destaparon un mural conmemorativo con todos los nombres de los aficionados que acumulan más de 25 años apoyando al Villarreal.
Esta placa está situada junto a la puerta 41 del Estadio de la Cerámica y cada año se verá ampliada con más nombres. De hecho, a partir de la presente temporada el club celebrará cada año este acto de homenaje a todos los groguets que en dicha campaña alcancen 25 temporadas consecutivas como abonados del Villarreal CF.
Recoge tu insignia si no pudiste acudir al acto
Los abonados que no pudieron asistir a este evento podrán recoger su insignia en las Tiendas Oficiales a partir del lunes 2 de junio. Será imprescindible presentar el carnet de abonado.