Alexander Gamón I NOSTRESPORT.COM
Parece que el 2009 no le ha sentado nada bien al Hércules. EN los dos partidos que se han disputado hasta la fecha, el equipo blanquiazul no ha podido sumar ningún punto, por lo que las tres plazas que dan acceso directo a la liga BBVA se han puesto un poco más complicadas. Para tratar de remendar estos dos pinchazos, que mejor que conseguir un triunfo en el Carlos Belmonte, uno de los estadios con más historia de la segunda división.
Carlos Mandiá ha tratado de tranquilizar durante toda la semana a su plantilla, ya que el ambiente eufórico que rodeaba al equipo antes de estos dos tropiezos, parecía que se había enrarecido un poco. Para este encuentro tan importante, el entrenador gallego no podrá contar con los lesionados Ruz y Gerardo, que todavía se están recuperando de sus respectivas molestias.
Por su parte, el Albacete llega a este encuentro después de perder en casa del Murcia (1-0). El equipo manchego está realizando una mala campaña, y por ello se sitúan en la parte baja de la clasificación. Para este encuentro el conjunto manchego tirará mano de la cantera, debido a las lesiones y la marcha de jugadores como Albert Cano, que se ha desvinculado de club hace escasas horas.
El encuentro es de una gran importancia para el Hércules, ya que la próxima jornada recibe en el José Rico Pérez a un rival directo por el ascenso, el Salamanca.