El Intesa Ibi cayó derrotado en el primer partido de la segunda eliminatoria. Fue de una forma contundentemente frente al Pinto Fs (4-0), en un partido jugado en el Príncipes de Asturias ante un millar de aficionados. A pesar del respeto y la igualdad con que comenzó el encuentro, pronto –en el minuto 4- el equipo local se adelantó en el marcador por medio de Contreras. Tanto que les aportó a la tranquilidad necesaria para manejar los tiempos.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Intesa Ibi cayó derrotado en el primer partido de la segunda eliminatoria. Fue de una forma contundentemente frente al Pinto Fs (4-0), en un partido jugado en el Príncipes de Asturias ante un millar de aficionados. A pesar del respeto y la igualdad con que comenzó el encuentro, pronto –en el minuto 4- el equipo local se adelantó en el marcador por medio de Contreras. Tanto que les aportó a la tranquilidad necesaria para manejar los tiempos y para manejar los tiempos de un partido que, cinco minutos más tarde encarrilaban, al establecer el 2-0 en el luminoso gracias al tanto de Hugo. Un resultado que no se movería antes de marchar al túnel de vestuarios a pesar de la insistencia del cuadro ibense por recortar distancias.
La segunda parte comenzó con un Intersa Ibi volcado sobre la meta de Gus en busca de la remontada, pero, una y otra vez, se topó con una sólida defensa madrileña que se mostró infranqueable. Así, mediado el segundo periodo, Matamoros acertó para firmar el 3-0 para los locales, momento en el que Bartual introdujo la figura del portero jugador para intentar reducir distancias. Sin embargo, Pinto siguió incansable en busca del gol y fue quien volvió a obtener frutos, esta vez por medio de una acción finalizada por Aramburu a dos para el pitido final, y que suponía el 4-0 definitivo.
Victoria para los pinteños, que amplían a 22 su racha de partidos seguidos invictos y que se adelantan en la eliminatoria. Derrota en cambio para un Intersa Ibi que deberá vencer a los madrileños en casa para seguir `vivo´ en la eliminatoria que da acceso a División de Honor.