lunes, junio 23, 2025

El IV Campus del Colpbol ofrece una alternativa deportiva para Semana Santa

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Esta cuarta edición se traslada a la semana de Pascua y comparte los mismos objetivos y características del Campus de verano que en sus tres ediciones anteriores ha permitido acercar esta modalidad deportiva a decenas de jóvenes deportistas

Redacción | NOSTRESPORT.COM
La semana del 13 al 17 de abril las instalaciones del Polideportivo Municipal de de Meliana acogen una nueva edición del Campus de Colpbol. Esta cuarta edición se traslada a la semana de Pascua y comparte los mismos objetivos y características del Campus de verano que en sus tres ediciones anteriores ha permitido acercar esta modalidad deportiva a decenas de jóvenes deportistas.

El evento organizado por la AE Colpbol con el apoyo del Ayuntamiento de Meliana y la Fundació VCF entre otras entidades se presenta como una oportunidad única de disfrutar la semana de Pascua practicando deporte en clave formativa.

A lo largo de cuatro dias los participantes realizarán un gran número de actividades ludicodeportivas alrededor del Colpbol, competirán y convivirán en un ambiente distendido y de amistad apoyado en las peculiaridades de este deporte: cooperación, coeducación y respeto a la igualdad de género como ejes esenciales a través de una práctica deportiva divertida y motivante que engancha a numerosos jóvenes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas