El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido suspender al jugador del Elche Wakaso Mubarak por cuatro encuentros, según dicho Comité por “la agresión a otro futbolista” en el encuentro del pasado domingo ante el Club Deportivo Tenerife. Por otra parte, Dani Benítez también ha sido sancionado con un partido.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido suspender al jugador del Elche Wakaso Mubarak por cuatro encuentros, según dicho Comité por “la agresión a otro futbolista” en el encuentro del pasado domingo ante el Club Deportivo Tenerife.
El Elche Club de Fútbol va a presentar un recurso al Comité de Apelación para que reduzca la sanción al jugador ghanés, alegando lo excesivo de la misma y la acción antideportiva previa del jugador rival.
Por otra parte, Dani Benítez también ha sido sancionado con un partido que cumplirá el próximo domingo, por lo que no podrá estar presente en el encuentro que el Elche disputará en Zaragoza ante el conjunto maño.