Después del enésimo error arbitral en su contra y de empatar un partido que minutos antes estaba amarrado, el Levante vuelve a hacer las maletas para enfrentarse al Eibar, que viene de encajar cuatro tantos ante el Rayo Vallecano.
María Galán | NOSTRESPORT.COM
El Levante viaja a Guipuzcoa para enfrentarse este domingo al Eibar, un conjunto que, como el granota, ha tenido un inicio de Liga irregular y que buscará aprovechar la ventaja de campo para ampliar en una semana más la mala racha que arrastran los discípulos de García Plaza.
Y es que son ya cuatro las jornadas que lleva el equipo levantinista sin conocer la victoria, lo que ha nublado y casi hecho olvidar el prometedor arranque liguero donde, con dos triunfos consecutivos, los granotas invitaron a la afición a soñar.
Lastrado por los errores arbitrales, con Miquel Robusté como último damnificado, el Levante volverá a pisar el césped con novedades en el once inicial, en el que podría entrar Robusté.
Donde probablemente no habrá cambios será en la delantera, ya que, después de las buenas sensaciones de la semana pasada, la apuesta de García Plaza por Xisco Nadal como pareja de Geijo parece segura. No obstante, el estado del terreno de juego, después de varios días de intensa lluvia, será determinante a la hora de elaborar la alineación definitiva.
LA PREVIA
Eibar: Zigor; Txiki, Urzelai, Alaña, Raúl García; Carmelo, Lombraña, Tiko, Cases, Sutil; y Toquero.
Levante: Reina; Cerra, Yago, Ballesteros, Ángel; Adrián, Pallardó, Gorka Larrea, Pedro Vega; Xisco Nadal y Alex Geijo.
Hora: 17:00 horas. Domingo 2 de noviembre.
Estadio: Ipurúa.
Árbitro: Hevia Obras (Comité Madrileño).