sábado, enero 24, 2026
spot_img

El Levante, a luchar contra la estadística

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Después de la contundente derrota ante el Hércules, el Levante vuelve a la competición con el objetivo de recuperar el buen juego de las dos primeras jornadas. Para ello, García Plaza podrá contar con Geijo, que regresa al once inicial después de haberse recuperado por completo de la lesión sufrida en la primera jornada. Las bajas más significativas serán las de Cerra y Pallardó, éste último por lesión.

María Galán | NOSTRESPORT.COM
Después de la contundente derrota ante el Hércules y de una semana que ha servido para devolver a la realidad a algún que otro aficionado subido al tren de la euforia, el Levante vuelve a subirse al autobús para afrontar la tercera jornada de Liga.

El destino de esta jornada es Mendizorroza, fortín del Alavés, donde el conjunto granota sólo ha vencido en una de sus últimas ocho visitas y donde los locales llevan sin perder desde la segunda vuelta de la pasada temporada. Para darle la vuelta a la estadística y empezar a sumar puntos en el casillero de victorias en el feudo alavesista, Luis García Plaza podrá contar con el recuperado Geijo que, tras haber gozado de minutos ante el Hércules, volverá al once inicial y con Rubén que, totalmente recuperado de sus molestias, podría entrar como titular por primera vez en la temporada.

Como parte negativa, el técnico granota contará con las bajas de Cerra, que vio la roja en el último encuentro, y Pallardó, lesionado, que deberán esperar a la próxima jornada para gozar de minutos y que animarán al Levante en esta cita contra la historia desde los salones de sus casas.

LA PREVIA
Alavés: Bernardo; Calderón, César Caneda, Mateo, Raúl Llorente; Astudillo, Gaizka Garitano; Cuevas o Igor Martínez, Emilio Sánchez, Toni Moral; y Javi Guerra.
Levante: Reina, Molinero, Robusté, Ballesteros, Ángel, Adrián Martín, Samuel, Gorka Larrea, Pedro Vega, Parri y Geijo.
Hora: 18:30 horas. Sábado 20 de septiembre.
Estadio: Mendizorroza.
Árbitro: Andrés Ceballos Silva (Colegio Extremeño)
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas