La directiva del Levante UD se reunirá en la tarde de este lunes con motivo de la aprobación definitiva del presupuesto para esta campaña. El cantidad finalmente ha sido algo superior a lo previsto, unos 7,5 millones de euros, millón y medio más de lo esperado. De esta cantidad, casi la mitad de ella está destinada a cubrir los gastos del primer equipo.
Marcelo Giordano | NOSTRESPORT.COM
La directiva del Levante se reunirá esta tarde con motivo de la aprobación definitiva del presupuesto para esta campaña.
El cantidad finalmente ha sido algo superior a lo previsto, unos 7,5 millones de euros, millón y medio más de lo esperado. De esta cantidad, casi la mitad de ella está destinada a cubrir los gastos del primer equipo.
El principal inconveniente durante estos días ha sido el contrato del delantero estrella del Levante, Álex Geijo. El jugador tiene un sueldo anual de 600.000 euros, más una cláusula de bonificación por partidos jugados que se hará efectiva al cumplir los 25 partidos, cifra que nadie duda que alcanzará. Este imprevisto casi fuerza el traspaso del futbolista de origen suizo, ya que los auditores no contaban con esos 300.000 euros de prima.
Julio Romero y Vicente Andreu, decidieron ayer que la reunión con los auditores quedará fijada para el jueves, una vez el consejo apruebe esta tarde este presupuesto.