El Levante UD se enfrentará mañana en el Ciutat de València a la Real Sociedad (16:00). Con tan solo dos días de descanso y con la resaca europea, ahora hay que volverá la Liga BBVA y conseguir unos puntos fundamentales en casa en la quinta jornada.
Cristina Lamoncha | NOSTRESPORT.COM
El Levante se enfrentará mañana en el Ciutat de València al Real Sociedad (16:00). Con tan solo dos días de descanso y con la resaca europea, ahora hay que volverá la Liga BBVA y conseguir unos puntos fundamentales en casa.
Los jugadores han tenido en la mañana de hoy el entrenamiento previo al encuentro. Juan Ignacio Martínez ha contado con todos sus efectivos, con la excepción de Pallardó y Gekas. El de Alaquás tiene una microrrotura que se produjo en un lance del entrenamiento de ayer, que tendrá al mediocentro alrededor de tres semanas de baja. Por su parte, Gekas, sufre molestias en el empeine de su pierna izquierda.
Juanfran se ha incorporado al entrenamiento que el equipo ha realizado esta mañana. Protagonista de la victoria europea del Levante frente al Helsingborgs, el valenciano no entrenó ayer por sufrir unas molestias en la cadera, y parece que JIM podrá contar con él para el importante partido contra la Real Sociedad. El encuentro también tendrá como novedad a Martins, la última incorporación levantinista que fue presentado el viernes y que ya es jugador levantinista.
Con cuatro puntos de los doces que se han disputado en lo que va de Liga, el Levante debe mañana dar un golpe sobre la mesa y cambiar la imagen que está dando en la competición nacional, tras no haber podido puntuar en los dos desplazamientos que ha realizado el conjunto granota. El buen partido realizado el pasado jueves frente al Helsingborgs en la Europa League podría ser el punto de inflexión para los levantinistas, que han encajado numerosos goles en la liga, y que no acaba de encontrar su juego. Como rival tendrá a una Real Sociedad que en lo que va de temporada lleva seis puntos, y viene de salir goleado en el Camp Nou frente al Barcelona por (5-1). Los últimos enfrentamientos ligueros entre los dos equipos favorecen, además, al Levante UD
El Levante tiene mañana una oportunidad importantísima de cambiar la imagen dada en la Liga BBVA, y que mejor lugar para hacerlo que frente a su afición. Tres puntos básicos que mantendrían al equipo alejado de los puestos de descenso. Con la resaca europea, mañana la prioridad es que los puntos se queden en el Ciutat de València.