Desde hace un tiempo, concretamente desde que Quico Catalán es la imagen del Levante UD. SAD se están cuidando los detalles. Detalles que hacen grande a un club que quiere serlo como en este caso la felicitación del Levante UD. SAD y de todo el levantinismo a Marta Domínguez tras el oro alcanzado en la final de los 3000 metros obstáculos de los Mundiales disputados en Berlín
José Ángel Crespo [Desde El Canyamelar] | NOSTRESPORT.COM
Desde hace un tiempo, concretamente desde que Quico Catalán es la imagen del Levante UD. SAD se están cuidando los detalles. Detalles que hacen grande a un club que quiere serlo aunque no por ello deja de reconocer sus inicios humildes. Es un club que este año cumple su centenario y por ello quiere decir algo. Por ello me complace en señalar y publicitar unos hechos que están ahí y que hablan de que en el Levante se están haciendo las cosas bien. Quico Catalán y Vicente Herrero, cada uno en su cometido, tratan de que el levantinismo poco a poco alcance el sitio que debe y merece por su trayectoria deportiva y social. Y para botón de lo que decimos, uno de muestra: la felicitación del Levante UD. SAD y de todo el levantinismo a Marta Domínguez tras el oro alcanzado en la final de los 3000 metros obstáculos de los Mundiales disputados en Berlín.
El Levante, que conoce bien lo que cuesta un triunfo y el trabajo y las horas de soledad que conlleva cualquier éxito, no ha dudado en felicitar a la atleta palentina y ha aprovechado el e-mail cursado para invitarla a cualquier partido que el Levante juegue en casa en su temporada del centenario.
Por mi parte y antes de pasar a dar publicidad al e-mail que el club envió a la extraordinaria atleta palentina, quiero expresar como aficionado, socio y accionista del club mi satisfacción a los actuales gestores del club porque, poco a poco, están consiguiendo que el Levante sea lo que siempre fue: un club admirado y querido por todos.
Este es el e-mail que envió el Levante UD. SAD.
Admirada Marta:
Recibe desde nuestro club la más calurosa felicitación por tu extraordinario éxito deportivo.
Es la recompensa a tu infatigable lucha durante años,tu carrera deportiva se merecía un entrada en meta tan alegre como la que hiciste ayer y que yo personalmente,tuve la suerte de disfrutar por TVE.
Todo nuestro reconocimiento y admiración. En Valencia, tienes un club centenario, que estaría encantado de recibirte.