En Orriols no andan nada contentos con las actuaciones arbitrales, sobre todo con las de los tres últimos partidos. Tanto en el Ciutat de València, como en Chapín y Castalia los errores han damnificado al Levante. La semana pasada Ballesteros ya se quejó del arbitraje ante el Xerez.
Marcelo Giordano | NOSTRESPORT.COM
En Orriols no andan nada contentos con las actuaciones arbitrales, sobre todo con las de los tres últimos partidos. Tanto en el Ciutat de València, como en Chapín y Castalia los errores han damnificado al Levante.
Primero fue en el campo del Xerez, donde el colegiado Martínez Franco anuló un gol legal a Geijo. En la siguiente jornada llegó Pino Zamorano a Valencia con ganas de ser más protagonista que nadie, y en el derby ante el Castellón, Iglesias Villanueva se tragó una clara mano de Rafita que evitó el gol de Miguel Pérez.
Si miramos el número de tarjetas mostradas y expulsiones, de nuevo el Levante se ve claro perjudicado. Se trata del equipo de segunda que más amonestaciones ha visto y con más expulsados desde que se iniciase la temporada, 35 amarillas y 5 expulsiones, además de la expulsión del técnico Luis García en el encuentro ante el Xerez.
Por si fuera poco, a pesar de que algunos errores arbitrales eran más que claros, no se ha conseguido cristalizar ningún recurso. Lógico que en el Levante estén algo más que enfadados.