La reunión de anoche de pequeños accionistas del Levante sirvió para que José Antonio López Lara, portavoz de los nuevos propietarios del club, volviera a demostrar que es el hombre fuerte de esta directiva, y lo hizo anunciando un proyecto que se podría reactivar en breves: construir el nuevo estadio en la zona portuaria de Valencia.
Marcelo Giordano I NOSTRESPORT.COM
López Lara se ha dejado seducir por un proyecto que se llevó a cabo con Pedro Villarroel como presidente del Levante. Se trataba de levantar un estadio donde se alzan los actuales astilleros de la Unión Naval de Valencia. Tener como entorno un puerto marítimo en plena explotación no es mala idea.
"Para nosotros el terreno a día de hoy es las Moreras, pero si nos lo quieren vender a precio de oro tenemos otras opciones", advirtió López Lara. "El arquitecto nos dijo que ya tenía un boceto en ese lugar y que se podía reactivar", aseguró.
López Lara acudió a esta junta en calidad de invitado junto a la consejera Ana Serna y tomó la palabra al final del acto pidiendo una mayor implicación de la afición para sacar a flote al club. "Ya lo hemos dicho: la recalificación no es la salvación. Para cambiar de casa necesitamos otra", dijo. El representante de los inversores reclamó la colaboración de todos los aficionados para el proyecto. "Con los 5.000 socios que van ahora al campo no podemos estar en Primera División” añadió para concluir su discurso.