Los jugadores del Levante se negaron este miércoles a realizar el correspondiente entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol por la falta de médico, ya que el facultativo que inició el trabajo de pretemporada con los futbolistas ha abandonado el club tras no haber cerrado su vinculación laboral con la entidad. Los integrantes de la primera plantilla han realizado ejercicios en el gimnasio.
- El Levante viaja a Oliva con veinticuatro jugadores
- El Ayuntamiento se presentará como acreedor al proceso concursal del Levante
María Galán | NOSTRESPORT.COM
Los jugadores del Levante se negaron este miércoles a realizar el correspondiente entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol por la falta de médico, ya que el facultativo que inició el trabajo de pretemporada con los futbolistas ha abandonado el club tras no haber cerrado su vinculación laboral con la entidad.
Los integrantes de la primera plantilla se han vestido de corto e incluso parte del grupo ha realizado ejercicios en el gimnasio, pero ninguno de los futbolistas hizo más que carrera continua sobre el césped por temor a que, en ausencia del médico, se pudiese producir alguna lesión.
Este incidente ha coincidido con la visita a la ciudad deportiva de los consejeros Víctor Santamaría y Javier Navarro, que se han entrevistado con los jugadores para informarles de que durante la tarde, entre las 15.00 y las 22.00 horas, serían llamados a las oficinas del club uno a uno para informarles sobre su futuro.
El consejo de administración, de acuerdo con los administradores concursales, ha diseñado un expediente de regulación de empleo que contempla la salida de buena parte de la plantilla, así como una reducción generalizada de honorarios para los futbolistas que deseen seguir en el club.
Esta noticia tampoco ha sido bien acogida por los componentes del primer equipo, algunos de los cuales han mantenido enfrentamientos verbales con estos consejeros precisamente por las consecuencias que podría conllevar un proceso concursal como el que ha sido puesto en marcha.