sábado, agosto 8, 2026
spot_img

El Levante representado en la Selección

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Levante UD Femenino está de moda en el fútbol nacional, prueba de ello es que este martes jugadoras del club de Orriols estarán presentes en los entrenamientos de la selección valenciana sub-18 y sub-25. Ambos entrenamientos se realizarán en el Campo Miguel Monleón de Picassent.

El Levante UD Femenino estará representado mañana martes en el entrenamiento que realizará tanto la escuadra de la Selección valenciana Sub-18 como la Sub-25, puesto que algunas jugadoras de los distintos equipos levantinistas han sido convocadas para dichos entrenamientos.

Nuria Santiago, Iris Amorós, Anabel Martínez, Neus Motoso, Alicia González, Mayte Casas y Naiara Ves han sido citadas para trabajar mañana martes a partir de las 17:30 horas con la Sub-18.
Por su parte, Alba Gómez, Zayra Victoria, Isabel Coloma y Lorena Landete entrenarán con la Sub-25 cuarenta y cinco minutos más tarde. Ambos entrenamientos se efectuarán en el campo Miguel Monleón de Picassent.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas