Nueva final para los de David Madrid, que buscarán los tres puntos frente a un Gran Canaria FS que ahora mismo limita los puestos de salvación.
El Levante UD FS afronta una nueva prueba de oro en tierras insulares, tras el mazazo que supuso la derrota en casa ante Jumilla, los nuestros tienen la oportunidad de resarcirse ante un rival directo como el Gran Canaria FS. Los isleños son ahora mismo 14ª con 11 puntos, cinco más que un Levante que llega a la cita 15ª y con ganas de revertir la mala dinámica de resultados en Liga.
Con todo el plantel a disposición, David Madrid, entrenador de los valencianos, valoraba el vital duelo en territorio canario “las sensaciones son buenas, después del palo duro que supuso perder ante Jumilla, hemos recuperado psicológicamente a la plantilla, que era lo que más me preocupaba. Es una final como los 51 puntos que ahora mismo nos quedan por disputar, tenemos que centrarnos en Gran Canaria, en conseguir los tres puntos porqué además creo que estamos en disposición de poder llevarnos la victoria”.
Con más sesiones de trabajo, el nuevo Levante de David Madrid confía en poder cambiar esa mala dinámica que persigue al equipo en la competición doméstica. Semana clave de campeonato, con la cita ante Gran Canaria y los dos choques seguidos en casa ante Burela FS y Ribera Navarra “está en nuestras manos y depende de nosotros el convertir esta semana en un punto de inflexión, si ganamos estos tres partidos estoy seguro que saldremos del descenso, y eso pasa primero por ganar a Gran Canaria, que estoy convencido, nos daría un impulso importantísimo”.
Sobre sus deseos en tiempos de Reyes Magos, David Madrid tenía clara su carta de regalos “sin duda los tres puntos en Gran Canaria y que nos respeten las lesiones para poder mantener este ritmo de trabajo e intensidad”.
La cita será este sábado a las 19 horas en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, duelo vital ante un rival directo que pese a tener el cartel de recién ascendido está compitiendo muy bien como local, donde ya ha ganado a equipos como Jaén, Zaragoza o Cartagena. En el Gran Canaria que dirige Suso Méndez, destaca la presencia de los ex granotas Anás y Pichí.
Fuente: Levante UD FS