martes, enero 20, 2026
spot_img

El Levante UD FS devuelve el coste de la totalidad de entradas del aplazado ante Jaén y siguen a la venta con nueva fecha

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Levante UD FS ya ha procedido a la devolución del coste de todas las entradas para el partido contra el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a la jornada sexta de esta temporada 2020-21 en la LNFS y que tuvo que ser aplazado por culpa de los casos positivos de COVID-19 en nuestra plantilla de fútbol sala.

Los aficionados que así lo deseen pueden volver a comprar las entradas pinchando en este enlace (también se pueden comprar las localidades para el duelo del día 4 de enero a las 19:00 horas frente a Valdepeñas). Hay que recordar que la nueva fecha para este encuentro ante el Jaén es el miércoles 20 de enero desde las 20:20 horas en el Pabellón Municipal de Paterna.

Finalmente, las entradas que se compraron en su día para este encuentro no valdrán, de ahí a la devolución del coste de la totalidad de ellas a los aficionados que las adquirieron. Lamentamos las molestias que podamos haber causado a nuestros aficionados en este sentido.

Fuente: Levante UD

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas