El Levante presenta al defensa central de origen tinerfeño Bruno González, de 30 años.
El Levante ha presentado a Bruno González (Tenerife, 1990), defensa central, que forma parte de la «operación salida» de Erick Cabaco, el central levantinista vendido al Getafe en este mercado de invierno por 8 millones de Euros.
El jugador canario, ex del Betis (2014-2017) y proveniente del Getafe no quería continuar con la entidad azulona con la que tenía contrato hasta junio con el Getafe pero se rumorea que ya tiene cerrado su fichaje con un equipo extranjero, presumiblemente de Arabia Saudi a partir de junio, con lo que se trata de una cesión de febrero a junio al Levante.
Aun así esta mañana en la presentación Manolo Salvador, director deportivo del Levante ha dejado abierta la puerta de una posible renovación.
Por su parte el Levante suple así la baja provocada por la salida de Cavaco con el que ha conseguido hacer caja que le aproxima a sus objetivos de fair play financieron, y la prolongada baja de Róber Pier (rotura de ligamento cruzado hace 8 meses).
En su presentación Bruno, que coge el dorsal 18 vacante de Cabaco, ha asegurado su predisposición por «romperse la cara y el alma por este escudo«