El Levante recibe al Palma Futsal, uno de los equipos punteros del Campeonato. Los baleares llegan con el objetivo de no perder el tren de cabeza.
El mejor Futsal regresa hoy al Cabanyal. Llega Palma Futsal, sin duda uno de los equipos a batir esta temporada que con hombres como Vadillo, Taffy o Burrito seguro plantean un partido muy duro para los granotas. Con tres derrotas en los últimos duelos ligueros, los valencianos están con ganas de resarcirse y sumar de nuevo en casa. El partido se presenta muy exigente, los baleares son ahora mismo 5ª con 12 puntos y se postulan como una de las alternativas a estar arriba con los grandes de siempre. Herederos del antiguo Manacor, Palma ha conservado el bloque de los manacorenses más incorporaciones de peso que hacen del equipo de Juanito un bloque muy interesante.
Para los levantinistas duelo importante para intentar salir de la mala dinámica de las últimas jornadas, tras las derrotas ante Tenerife, Peñíscola y Jaén. Los de Escrich quieren recuperar las buenas sensaciones apuntándose la que sería una victoria de mucho prestigio. Sin bajas en los visitantes, José Escrich no podrá contar con Alex Oviaño, todavía sin estar al 100% para estar en la citación. La buena noticia podría llegar con la vuelta de Revert, que tras dos jornadas en el dique seco podría volver a sumar minutos importantes en esta jornada 7 de Campeonato. El Levante llega 13ª con 6 puntos, a tres del descenso y con las miras puestas en volver a sumar la victoria.
Recordemos la cita esta noche, el mejor futsal vuelve a la Capital del Turia de la mano del Levante UDDM en un duelo que arrancará a las 20:30 horas.