Hace 48 horas del ascenso matemático de los granotas a 1ª División, un ascenso histórico con el que el Valencia volverá a la élite de la LNFS después de 6 años en el fútsal de Plata. Un plantel de jugadores valencianos conscientes de la misión de devolver a la ciudad la máxima división de este deporte.
#juntosporunsueño
con este lema arrancaba el curso el recién estrenado Levante UDDM, de la mano del Levante UD, el CD Dominicos y el CD Maristas unían sus fuerzas para sellar un proyecto fuerte y sólido con el objetivo de unificar fuerzas en pro del deporte valenciano. Con un plantel “made in Valencia”, y una mezcla explosiva de jugadores experimentados y jóvenes promesas, los granotas fueron asentándose desde las primeras jornadas en una 2ª división tremendamente exigente.
Con Tenerife y Elche como compañeros de viaje en el tren de arriba, los valencianos supieron tirar de grupo para no perder nunca la estela de los puestos nobles de la tabla. La fortaleza del Cabanyal, con unos números de record (10 victorias y 1 empate en casa) y la cohesión de un grupo comprometido para la causa, han sido los pilares básicos para conseguir el sueño del ascenso.
Homenaje de fin de semana en el Cabanyal
Un título que llega en el segundo año en Plata para el Levante, después del año del debut, los nuestros no tuvieron miedo alguno en asumir el protagonismo y la presión de luchar por devolver el futsal de élite a Valencia. Un ascenso que vivirá su particular fiesta este próximo sábado en el Cabanyal a las 18 horas, momento de oro para homenajear a los campeones y de paso agradecer al público valenciano su apoyo incondicional en una temporada histórica para el Club. Además, los nuestros recibirán su particular baño de masas el próximo domingo en el Ciutat de Valencia, coincidiendo con el Levante UD- Atlético de Madrid de 1ª División, la sección de futsal granota recibirá el cariño de la afición levantinista saludando desde el verde del Ciutat a los allí presentes.
Entradas para la última jornada de Campeonato
Socios del LevanteUDDM (600 entradas a su disposición que pueden retirar hasta este miércoles en la tenda granota)
Martes y miércoles de 10 a 13:30 h y de 16:30 a 20 horas. (Tenda Granota)
Para poder retirar estas entradas gratuitas, se deberá presentar obligatoriamente el abono del Levante UD DM fútbol sala.
El precio de las entradas será de 2’50 euros para los abonados que no retiren estas localidades gratuitas y de 5 euros para el público en general, y únicamente se podrán adquirir el día del partido en las taquillas del polideportivo, hasta completar aforo.