miércoles, febrero 18, 2026
spot_img

El Lucentum obtiene su séptima victoria consecutiva (62-79)

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Lucentum Alicante obtuvo una nueva victoria que se traduce en su séptima consecutiva y que prosiga su situación de invictor en la competición liguera. Su «victima» en este caso fue el Rosalia. Los alicantinos fueron en todo momento muy superiores al conjunto gallego, dirigidos por Jorge García y Hill impusieron su ley frente al cuadro gallego que buscaba imponer su ritmo sin fortuna.

Poco a poco el Lucentum se destacaba y comenzaba a ampliar la diferencia en un marcador que ya en el primer cuarto reflejaba un (11-22). El segundo cuarto el equipo de Quintana bajo el ritmo de juego y se limitó a mantener una ventaja de diez puntos sobre su rival.

Durante la segunda parte se repitió un calco del primer periodo lo que provocó que finalmente el Lucentum obtuviera un premio a su constancia y se coloque como un rival muy complicado y un serio candidato a estar en lo alto de la tabla durante toda la temporada

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas