martes, abril 21, 2026
spot_img

El Málaga se repone y vence ante el Elche Atticgo (28-32)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Encuentro de alternancias en el electrónico que Málaga supo gestionar en los compases finales del choque.

Primer encuentro del torneo Festas de Elx de Balonmano femenino entre el Elche y Málaga Costa del Sol donde las andaluzas acabaron por decantar a su favor el partido. En el primer periodo fue Málaga quien marcó el ritmo del encuentro, llevando las primeras ventajas aprovechando que Elche no estaba certera en sus primeras acciones sobre portería de Anorth. Cuando Elche empezó a entrar en partido, fue con el lanzamiento exterior de Figueiredo que sostuvo a las de Rocamora y que fue clave durante el primer tiempo. Málaga empezó a encontrar a Morales bajo palos y ello sumado a un parcial a favor de las locales de 6-0, selló con remontada la primera mitad (16-13).

En la segunda mitad el Málaga multiplicó la intensidad defensiva por donde fue capaz de ahogar a las de casa. Pese a ello la igualdad en el marcador seguía sosteniendo un equilibrado partido que nadie era capaz de romper a su favor. Los goles de Resende para las visitantes iban a resultar claves, apretando y capaces de abrir brecha al cuarto de hora, tras un parcial de 0-4 a su favor. Le tocaba a las ilícitanas intentar de nuevo ajustar el marcador si bien el Málaga supo ir gestionando dicha ventaja, fue solvente en defensa para no pasar por apuros y acabar sumando el triunfo ante el anfitrión Elche quien mañana en la matinal en duelo valenciano ante el Morvedre, cerrarán el torneo Festas d’Elx.

Ficha técnica:

Elche Atticgo BM (28): Nicole Morales y Marisol Carratu (ps), Carmen Figueiredo (10), Aguado, Kelly Rosa (1), Martín Buró (1), Zaira Benítez (5), Maria Carrillo (2), Carmen Prelchi (3), Lissa Oppedal (2), Paula Agulló (2), Spinelli, Patri Méndez, Maria Flores, Paola Bernabe, Clara Gascó (2) y Rubio.Entrenador: Joaquín Rocamora.

Málaga Costa del Sol BM (32): Sofía Anorth y Merche Castellanos (ps), Laura Sánchez (4), Isa Medeiros (1), Hanna Milesz, Rocío Campigli (1), Eli Cesáreo (3), Estitxu Berastegi, Silvia Arderius (3), Patri Lima (1), Estela Doiro (3), Joana Resende (8), Espe López (4), Elena Valdivia (1) y Gabriela Bitolo (1). Entrenador: Suso Gallardo.

Parciales: 2-4, 3-6, 5-7, 6-10, 12-10, 16-13 -descanso- 19-16, 20-19, 23-23, 23-27, 25-30 y 28-32 -final-.

Árbitros: Sergio Gutiérrez y Sergio Martínez. Excluyeron dos minutos por las locales a Oppedal y Figueiredo y por las visitantes a Valdivia y Campigli.

Incidencias: Pabellón Esperanza Lag.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas