martes, mayo 13, 2025
spot_img

El Mar Alicante cierra los fichajes con Beatriz Fernández

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Mar Alicante cierra la plantilla con el fichaje de la lateral izquierdo internacional Beatriz Fernández. El nuevo fichaje a pesar de sus 23 años cuenta con una gran experiencia, pues ha logrado una Copa ABF y una Copa de la Reina en su anterior club, el CB Sagunto  y ha jugado en con la selección española en 41 ocasiones anotando más de 90 goles.

Redaccion | NOSTRESPORT.COM
El Mar Alicante cierra la plantilla con el fichaje de la lateral izquierdo internacional Beatriz Fernández. El nuevo fichaje a pesar de sus 23 años cuenta con una gran experiencia, pues ha logrado una Copa ABF y una Copa de la Reina en su anterior club, el CB Sagunto y ha jugado en con la selección española en 41 ocasiones anotando más de 90 goles.

Pero la joven cántabra no es el único fichaje que ha hecho el club; la llegada de la danesa Lene Tobiasen, la sueca Alexandra Moller, y las internacionales Maru Sánchez, Patricia Alonso e Isabel Ortuño, así como la recién renovada de Silvia Hedería.
Toni Navarro, el dirigente de la entidad, y Esteban Roig, técnico del equipo, ha conseguido dar un gran giro a la hora de confeccionar la plantilla y han apostado sobre todo por el mercado nacional.
El equipo alicantino tiene como objetivo quedar entre las cinco primeras de la tabla y asíel club jugaría en Europa por primera vez en su historia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
spot_img

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas