Tras un partido en el que la igualdad fue la nota predominante, las de Florido no consiguieron detener el empuje del Vicar Goya y acabaron derrotadas. Habían, pese a lo ajustado del marcador, llevado la voz cantante todo el partido y se vinieron abajo al final.
El choque discurrió con una tremenda igualdad, aunque la iniciativa la llevó el conjunto local prácticamente de principio a fin, aunque sin apenas alcanzar ventajas importantes en ningún momento.
En la primera mitad, a partir del ecuador prácticamente lograron, las de Florido, asentar su renta entre los dos tres goles a su favor, aunque al descanso sólo pudo marcharse con uno arriba.
Después, en la segunda mitad, las cosas se igualaron aún más en su recta final, después de que Vícar Goya Jarquil incluso llegase a tener tres tantos a su favor.
Pero a falta de cinco minutos, el luminoso reflejaba un inquietante empate a 18, tras una gran reacción del conjunto alicantino, que llegó a la recta final en disposición de llevarse uno o incluso dos puntos en su regreso a casa.
Sin embargo, en esos minutos finales, el conjunto colegial estuvo más acertado que su rival y logró quedarse con dos puntos de oro, que le sirven para ascender en la tabla y situarse en una zona cómoda, casi diciendo adiós a la ‘zona caliente’.