Tras la clasificación de las de Itxaco para disputar la final de la Copa EHF contra el Volvogrado los días 17 y 24 de mayo, si gana el equipo pamplonica, la Liga española tendría una plaza más para Europa la temporada que viene. Es decir, el sexto clasificado jugaría EHF, y ahí entra el Mar Alicante.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Tras la clasificación de las de Itxaso para disputar la Final de la Copa EHF contra el Volvogrado los días 17 y 24 de mayo, si gana el equipo pamplonica, la Liga española tendría una plaza más para Europa la temporada que viene. Es decir, el sexto clasificado jugaría EHF, y ahí entra el Mar Alicante.
Tras la victoria del sábado ante el Elche (23-35), el Mar Alicante se ha colocado séptimo, a un punto del sexto, a falta de dos jornadas y este fin de semana es la Final (contra el León). Quien gane estará, posiblemente, la temporada que viene en Europa. De ahí la importancia del partido del sábado en León. Será difícil para las alicantinas porque es un gran equipo y juega en casa, donde es complicado ganar desde hace tiempo, pero el Mar Alicante intentará arrebatarle la sexta plaza y esperar el resultado de la final.