El Benidorm jugará este sábado a partir de las 12:00 horas su sexto compromiso liguero y en esta ocasión ante el filial del equipo “che” el Valencia Mestalla, y donde los hombres de Paco López deben de reaccionar para conseguir sumar los tres puntos en juego, ya que están muy desplazados de los puestos de arriba. En esta ocasión se enfrentan dos equipos necesitados de puntos, ambos están en puestos de descenso con tan solo cuatro puntos.
J. L. Sotorres | NOSTRESPORT.COM
El Benidorm jugará hoy a partir de las 12:00 horas su sexto compromiso liguero y en esta ocasión ante el filial del equipo “che” el Valencia Mestalla, y donde los hombres de Paco López deben de reaccionar para conseguir sumar los tres puntos en juego, ya que están muy desplazados de los puestos de arriba.
En esta ocasión se enfrentan dos equipos necesitados de puntos, ambos están en puestos de descenso con tan solo cuatro puntos, por lo que se hace muy importante para los dos conseguir la victoria.
Ambos equipos se han enfrentando en catorce ocasiones y las estadísticas son para el filial valencianita ya que los alicantinos solo han ganado en una ocasión (temporada 1984-85) y arrancado cuatro empates..
Para este encuentro, el técnico alicantino cuenta con casi toda la plantilla, y solo tendrá la baja de Pinto y de Eloy, ya que recupera al pichichi del equipo Moncho. Es presumible que vuelva al once titular, después de la mala fortuna que tuvo Thiago de cara al gol el miércoles ante el Gava.
Lombán en el dique seco
Finalmente el alcance de la lesión sufrida por David Lombán es el de un esguince de grado III en el ligamento lateral interno con afectación grave del ligamento cruzado de la rodilla derecha según han confirmado los servicios médicos del club valenciano