El piloto edetano Héctor Faubel, junto con el Ayuntamiento de Llíria y la Diputación de Valencia, quiere una vez más acercar el mundo del motociclismo a su localidad natal.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El piloto edetano Héctor Faubel, junto con el Ayuntamiento de Llíria y la Diputación de Valencia, quiere una vez más acercar el mundo del motociclismo a su localidad natal.
Por ello, el próximo viernes nueve de julio (aprovechando la presencia de la escudería Marc VDS Racing Team en España) circulará por las principales calles de la ciudad a lomos de la Suter MMX con la que participa en el Campeonato del Mundo de Moto2.
Una de las novedades de esta convocatoria estriba en que cualquier aficionado al mundo de las dos ruedas podrá seguirle durante su recorrido, que tendrá su salida en el Pavelló del Pla de l’Arc y la llegada en el Ayuntamiento.
Manuel Izquierdo y Roberto Enguídanos (Alcalde y Concejal de Deportes de Lliria respectivamente) esperarán a Héctor a su llegada para desearle suerte de cara al resto de la temporada 2010.
Tras la llegada al Ayuntamiento la moto quedará expuesta y custodiada por la Policia Local de Lliria, pudiendo ser fotografiada por cualquier vecino o aficionado que lo desee.
Horarios
19.30 a 20 horas Concentración de todas las motos en el pabellón del Pla de L´Arc
20 a 20.30 horas Recorrido desde el pabellón del Pla de L´Arc hasta el Ayuntamiento de Lliria, encabezado por Héctor Faubel y su Moto Oficial del Campeonato del Mundo de Moto2.
20.30 a 21 horas Recepción de las autoridades a la comitiva motera.
21 a 22 horas Exposición de la Sutter MMX Moto2 en la puerta del Ayuntamiento de Lliria