El último fichaje de Emery ya ha pasado las pruebas físicas y está a punto para incorporarse con el resto de sus compañeros a la concentración.
Pau Borredá | NOSTRESPORT.COM
Dani Parejo ya está listo para conocer a sus compañeros y comenzar a trabajar a las órdenes de Unai Emery. El ex del Getafe, que ayer pasó las pruebas médicas en Alzira, viajará con el resto de la plantilla a la concentración austriaca. “Voy a ponerme las pilas para empezar a trabajar desde ya”, declaraba el jugador, motivado e ilusionado por comenzar su nueva etapa en Valencia.
El futbolista, de 22 años, afronta esta oportunidad de jugar en un club puntero de la liga con “muchas ganas”. “He fichado por un gran club y tendré grandes compañeros”, afirmó ante los medios. A algunos de estos nuevos compañeros ya los conoce, como es el caso de Juan Mata, con quien ha coincidido en la selección sub-21. Mata se incorporará a la expedición che el próximo jueves.
Dani Parejo lo hará hoy mismo, tomando el avión hacia Klagenfurt (Austria), donde se encontrará con el equipo para empezar a trabajar en la concentración durante los próximos diez días. El joven madrileño se encuentra ahora ante una ocasión única en su carrera deportiva. Ha fichado por un club ambicioso, que confía en él, y en el que espera poder quitarse la espinita clavada de final de temporada en Getafe, donde no disputó de todos los minutos que esperaba.
Foto portada: http://www.valenciacf.com/