El nombre de Giuseppe Rossi está siendo uno de los más repetidos durante estos meses veraniegos. Varios han sido los clubs que han preguntado por el italoamericano. El Nápoles ha sido el único, y está dispuesto a pagar su cláusula.
Pau Borredá | NOSTRESPORT.COM
A Giuseppe Rossi no paran de lloverle las novias en este mercado estival. La última llamada que ha recibido el jugador del Villarreal ha sido la de Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles. El máximo mandatario del equipo italiano sueña con incorporar en sus filas a Rossi, que en una primera instancia no rechazó el interés mostrado.
El Atlético de Madrid, el Barça y ahora el Nápoles son sólo algunos de los clubes que han preguntado por el crack del Submarino. Los italianos están dispuestos a pagar la cláusula del jugador, e incluso ofrecen tres posibles opciones al club castellonense: ficharlo ahora, en el mercado de invierno o el próximo verano.
Giuseppe Rossi, que actualmente se encuentra en la concentración de la selección italiana para jugar esta misma noche un amistoso contra España, ha visto con buenos ojos el interés mostrado por el Nápoles, y ha entendido la llamada del presidente del club como una muestra de alabanza. No obstante, el jugador del Villarreal todavía no ha decidido sobre su futuro. En Nápoles se muerden las uñas.