miércoles, enero 15, 2025
spot_img

El Onda Handbol accede a la final tras tumbar a Terrasa (40-35)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)
Las castellonenses rompen el encuentro ante un guerrero Terrasa en un épico tramo final
El Onda Handbol sigue escribiendo capítulos en un su historia y sumó uno nuevo al meterse en la final cadete femenino tras dejar en semifinales a Terrasa en el camino. Nada fácil iba a poner el encuentro el conjunto egarenc que arrancó con fuerza pero acabó dejándose la semifinal en el camino. Durante la primera mitad el Terrasa estuvo más certero y llevó a remolque a un Onda que tardó en entrar en el partido. Karla Machado llevaba el timón visitante y los extremos encontraban el camino del gol en unas acciones ofensivas que acababan viendo puerta. El Onda con un marcaje en ocasiones férreos sobre Eider Poles pasó apuros pese a lo cual llegó al descanso con desventaja de tres goles (17-20).
Tocaba tras el descanso tirar de épica y resetear en varios puntos claves que Ruben Muñóz supo ir puliendo. La salida de Onda tras el paso por vestuarios dio un giro se Union y metió de lleno a las locales en el partido. Eider Poles rompía la defensa visitante una y otra vez, junto a Julve y Sara Palanques, extraordinarias una y otra vez llevando el ritmo de un Onda que daba la vuelta al marcador a falta de quince minutos (30-29). Entraba el encuentro en los minutos claves donde las muñecas empezaban a errar t donde en varias acciones aparecía Anna Timor que tardó en entrar en juego pero resultaría clave en los compases finales. El Onda manejó la renta que fue consumando en el tramo final del partido y cerró el mismo con una victoria que le mete de lleno el domingo en la matinal en la lucha por ser campeonas de España.
Ficha técnica:
Onda Handbol (40): Anna Timor, Eider Poles (12), Julve (7), Gimeno (2), Punzano (1), Sara Palanques (8) y Gimeno (2) -siete inicial- Lucia Talaya, Terrones, Albalate, Lucia Aparicio (1), Paula López, María Lungu, Irene Álvaro y Mireia Garcia (1).
Terrasa Handbol Llegums Paquita (35): Ainara Fernández, María Fernández (10), Noguera, Karla Machado (2), Alba Senar (4), Helena Perez (2) y Carla Segura (4) -siete inicial- Alexandra López (ps), Neus Fernández, Judit Fernández (3), Aina Raurell (4), Jimenez, Hugas, Granados, Buchaca (1) y Compta.
Parciales: 3-4, 5-7, 8-10, 13-14, 16-18, 17-20 -descanso- 22-23, 26-25, 30-29, 34-31, 35-33 y 40-35 -final-
Árbitros: Vera Avila y Vera Avila. Excluyeron dos minutos por las locales a Gimeno, Julve y Eider Poles y por las visitantes a Karla Machado, Carla Segura, Compta y Noguera (2).
Incidencias: Pabellón Esperanza Lag. 300 espectadores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas