El conjunto que dirige Eduardo García ‘Miki‘ afronta el partido, correspondiente a la 27ª jornada de liga de la fase regular, ante el Carnicer Torrejón con confianza. Madrileños y benicarlandos jugaran a las 21.00 horas, en directo ante las cámaras de Teledeporte, con el mismo objetivo: sumar tres puntos que les consolide en la zona de privilegio.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Benicarló ONDA URBANA, que ganó el sábado ante el MRA Navarra (2-0) y acumula cinco jornadas sin conocer la derrota, intentará seguir en la misma línea de resultados, a pesar de que es consciente que se enfrenta a un equipo que ocupa la cuarta posición y es uno de los equipos más regulares de la liga.
El guardameta brasileño del Benicarló ONDA URBANA, Leandro, asegura que “tenemos que estar muy concentrados. La defensa va a ser muy importante para intentar salir con un resultado positivo. Creo que hay que tener un gran porcentaje de acierto en el tema de ataque. Si llegamos 2 o 3 veces a portería, por lo menos 1 gol tenemos que hacer para que el partido esté a nuestro favor”. Los caduferos, que ocupan en estos momentos la sexta posición de la tabla con 39 puntos, saben que el conjunto madrileño de José Carnicer no les pondrá las cosas fáciles. El técnico benicarlando, Miki, afirma que “el Carnicer es un equipo muy rápido que sale muy bien al contraataque. Será un partido duro, ellos saben que ganando mañana estarán entre los ocho primeros, por lo tanto, será un choque difícil”. Miki sabe de la importancia de sumar tres puntos, ya que como el asevera: “ahora todos los partidos que quedan son finales. Cuánto antes hagamos los puntos para estar clasificados matemáticamente, mejor. Traernos un resultado positivo, es dar un paso más grande para estar entre los ocho primeros”.
La plantilla, que ha viajado este mediodía para Torrejón de Ardoz, afronta el choque con la única baja de Lolo, que se encuentra concentrado con la Selección Sub-21.