Primero fue el Castellón y el viernes, en las instalaciones de un conocido complejo turístico de Oliva, ha sido el recién ascendido Alicante. El equipo de Aparicio ya ha dejado a su primera víctima por el camino en un partido muy bien leído y en el que se vislumbraron los principios que han hecho grande al Ontinyent las dos últimas temporadas.
Redaccion | NOSTRESPORT.COM
Primero fue el Castellón y el viernes, en las instalaciones de un conocido complejo turístico de Oliva, ha sido el recién ascendido Alicante. El equipo de Aparicio ya ha dejado a su primera víctima por el camino en un partido muy bien leído y en el que se vislumbraron los principios que han hecho grande al Ontinyent las dos últimas temporadas. Comenzó el choque con mal pie ya que a poco del inicio un mal gesto de Raúl le provocaba una lesión, que a falta de las pruebas pertinentes, hace sospechar que pueda revestir cierta gravedad y que tenga afectada la zona del peroné. Fue sustituido por Pradas que desplazó a Peña del lateral al eje de la zaga donde cuajó un buen papel. A los diez minutos Rojas encaró a Unanua y definió perfectamente para lograr el, a la postre, tanto de la victoria. El Ontinyent bien puesto en defensa pretendía robar para salir rápido pero sus dos alas, Máyor y Dieguito no tuvieron frescura para entrar por banda con asiduidad. A los veinticinco minutos llegó el momento de gloria para el meta Francis. El colegiado señaló un dudoso penalti por manos de Alex y el cancerbero malagueño estuvo colosal, detuvo el disparo del infalible Capi y en un alarde de reflejos volvió a despejar el segundo intento del delantero alicantinista. Se llegó al descanso sin que la meta ontinyentina sufriera más sustos y con un disparo de Máyor que paró con apuros Unanua.
En el segundo acto los numerosos cambios vislumbraron un Ontinyent más agresivo y con más convicción en la llegada al área contraria. Rangel tuvo que intervenir con acierto y seguridad en un par de disparos lejanos y solo vio peligrar su meta en un tiro de Cañadas que repelió el palo. Mejoría notable respecto al primer envite y triunfo importante ante un rival de superior categoría. Falta pulir detalles pero este Ontinyent transmite muy buenas sensaciones.