El Orihuela CF lograba gracias a un gol de penalty una victoria que le colocará en el bombo de la siguiente eliminatoria copera tras dejar en el camino al Fuerteventura. El autor del tanto fué Santi Villa en el minuto 82.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Orihuela CF lograba gracias a un gol de penalty una victoria que le colocará en el bombo de la siguiente eliminatoria copera tras dejar en el camino al Fuerteventura. El autor del tanto fué Santi Villa en el minuto 82. No obstante la victoria oriolana sonó justa en un encuentro en el que el conjunto local tuvo varias ocasiones de gol, incluso con dos disparos que encontraban en palo corto.
El conjunto local alineó como once inicial a Alberto, Pablo García, Benja, Guereñu, Andrés, Navarro, Inarejos, Iban Espadas, Santi Villa, Brenes y Saul
Por parte del Fuerteventura saltaron al cesped, Nauzet, soto, Casquero, Marcelino, Richard, José Antonio, Futre, Núñez, Memo, Pedro y Iovani.