El Orihuela ha perdido su quinto encuentro de la temporada después de enfrentarse a un Alzira que se ha mostrado superior en el juego. El partido entre estos dos equipos de la Comunidad Valenciana había generado mucha expectación debido a que el actual técnico del Alzira, Roberto Fernández, fue entrenador del Orihuela la temporada pasada.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Orihuela ha perdido su quinto encuentro de la temporada después de enfrentarse a un Alzira que se ha mostrado superior en el juego.
El partido entre estos dos equipos de la Comunidad Valenciana había generado mucha expectación debido a que el actual técnico del Alzira, Roberto Fernández, fue entrenador del Orihuela la temporada pasada. Debido a esta circunstancia, en el encuentro disputado en el estadio de Los Arcos se concentraron alrededor de mil aficionados.
Aunque en el primer tiempo hubo algunas ocasiones de gol, los aficionados tuvieron que esperar a la segunda parte del encuentro para que llegaran los goles. Fue en el minuto 60 cuando el Alzira se adelantaba en el marcador con un tanto de Madrigal. No obstante, poco le duró la alegría a los alzireños, ya que cuatro minutos después, Marcos empataba el encuentro.
Tras esta jugada, el Alzira volvió a hacerse con el control del encuentro y en el minuto 77 volvía a adelantarse en el marcador con un gol de Cabarcos. Ya en el minuto 91, Alexandre sentenciaba el partido con un 1 a 3 a favor del Alzira.