El Pamesa Valencia disputa este domingo (12:30 horas, Pabellón Municipal Elda, Punt 2) su primer título oficial en juego, en la V edición de la Lliga Valenciana, ante el Alicante Costa Blanca, en lo que también será su cuarto encuentro en esta pretemporada 2008-09. Fotis Katsikaris dispondrá de todos sus efectivos, a excepción de Dimos Dikoudis.
- El Pamesa Valencia cede una victoria ante el Murcia (62-70)
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Pamesa Valencia disputa este domingo (12:30 horas, Pabellón Municipal Elda, Punt 2) su primer título oficial en juego, en la V edición de la Lliga Valenciana, ante el Alicante Costa Blanca, en lo que también será su cuarto encuentro en esta pretemporada 2008-09.
Fotis Katsikaris dispondrá de todos sus efectivos, a excepción de Dimos Dikoudis, que continúa con la recuperación de la lesión que se produjo hace 10 días, y que también le impidió estar en el torneo de Reus la pasada semana y en el choque del viernes ante el C.B. Murcia.
Declaraciones Katsikaris
El técnico del cuadro taronja cree que “nos enfrentamos al primer título como tal de la temporada y es importante. Tenemos ilusión. Debemos seguir trabajando la preparación del equipo pero combinado con el resultado en la pista. El equipo está trabajando bien, las actuación de Avdalovic y Miralles han sido las normales para ser su primer partido”, indicó.
Katsikaris manifestó que “el Alicante ha formado un buen equipo este año, ganaron con solvencia en la semifinal y seguro que es un rival difícil en la final. Pero nuestro objetivo es seguir la misma línea de trabajo que estamos haciendo y si podemos ganar el primer título, mucho mejor”, concluyó.
El rival: Alicante Costa Blanca
El conjunto alicantino llega a la final de la Lliga Valenciana tras vencer ayer viernes en la semifinal al Aguas de Valencia Gandía Basket por 96-81. En el conjunto que dirige Óscar Quintana destaca la presencia del ex jugador de Pamesa Valencia, Pedro Llompart.
El técnico del Alicante aseguró tras la victoria ante el Gandía que “iremos a hacer un buen partido en la final. La clave de nuestra victoria ante el Gandía fue el dominio del rebote y poder correr en la segunda parte. Ahí nos fuimos en el marcador. Seguro que el público disfruta con la final”, destacó.