Finalmente, el Pamesa Valencia no va a fichar al pívot belga Van den Spiegel después de analizar los resultados de su segundo examen médico realizado en la Clínica Cugat de Barcelona. Para tomar esta decisión, Fotis Katsikaris, Manuel Llorente y Johnny Rogers han estado reunidos toda una mañana y han concluido que no confían en que Van den Spiegel esté al cien por cien de su capacidad física.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Finalmente, el Pamesa Valencia no va a fichar al pívot belga Van den Spiegel después de analizar los resultados de su segundo examen médico realizado en la Clínica Cugat de Barcelona. Para tomar esta decisión, Fotis Katsikaris, Manuel Llorente y Johnny Rogers han estado reunidos toda una mañana y al final han concluido que no confían en que Van den Spiegel esté al cien por cien de su capacidad física, por lo que prefieren no arriesgar.
Los incidentes entre el pívot belga y el Pamesa comenzaron hace unas semanas, después de que en la rueda de prensa en la que iba a ser presentado Van den Spiegel fuera suspendida por la inexistencia de un acuerdo entre el jugador y la entidad naranja y porque el Pamesa no se fiaba de la primera prueba médica que se le había realizado al pívot en una clínica valenciana.