viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Pamesa se queda en cuadro por una infección vírica

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Las enfermedades y las lesiones no están respetando a los jugadores de Pamesa Valencia en los difíciles momentos que atraviesa el club. Tanto es así, que Fotis Katsikaris ha tenido que aplazar el entrenamiento del jueves debido a que sólo tiene a dos jugadores de toda la plantilla en perfecto estado.

Mindaugas Timinskas y Ruben Douglas son, de momento, los únicos jugadores con los que Katsikaris puede entrenar en condiciones. El resto, o padece lesiones o está afectado de gastroenteritis vírica en diferentes niveles

Williams y Garces continuan la recuperación de tobillo y rodilla respectivamente; y Claver tampoco puede entrenar por el fuerte golpe en la espalda que recibió durante el último encuentro. A ellos, se les ha unido Dejan Milojevic, que se ha retirado de la sesión de esta tarde con una contractura lumbar.

Por otro lado, a Oliver, que ya había pasado toda la noche en el cuarto de baño cuando jugó el partido contra el Akasvayu, se le han unido Urtasun, House, Miralles y Barac, con gastroenteritis.

De esta manera, el enfrentamiento en Manresa del próximo sábado se presenta como un doble duelo. Por un lado, contra el equipo catalán; y, por otro lado, contra el estado físico y fisiológico de los jugadores, a los que la suerte no les acompaña en las últimas semanas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas