El Parc Sagunt entra en la recta final del campeonato liguero sin margen de error ya que conseguir la victoria en los tres partidos que quedan sería lo único que le aseguraría el campeonato de la regularidad. Este sábado, las de Mayo visitan la cancha del Molly León, un equipo que se resiste a las saguntinas.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Parc Sagunt entra en la recta final del campeonato liguero sin margen de error ya que conseguir la victoria en los tres partidos que quedan sería lo único que le aseguraría el campeonato de la regularidad.
En esta ocasión, las de Mayo se enfrentan al Molly León, un equipo que desde que le privara de ganar una Copa de la ABF se le resiste. El precedente más inmediato entre ambos se vivió en el René Marigil, y se saldó con un empate después de ir en gran parte de la contienda por detrás en el marcador las locales.
Las saguntinas viajan a la preciosa ciudad castellana con la mente puesta en seguir con su racha de victorias que le permite seguir con sus opciones de campeonato al estar a un punto del liderato, que ostenta el Elda, y mantener un duelo de titanes con el Itxako de Navarro con el que está empatado a puntos.
En este tramo de competición los puntos tienen su peso en oro ya que además del título está en juego el acceso a la Champions league del año próximo. Cabe recordar que a la liga de campeonas acceden los dos primeros de nuestra liga y que en la actualidad los tres primeros puestos están separados por un solo punto.
El Parc Sagunt se muestra confiado de sus posibilidades y de momento no da muestras de flaqueza al hecho de tener una profundidad de banquillo limitada. La capacidad de esfuerzo de las valencianas causó furor en la reciente Copa de la Reina, y el momento anímico y de forma conseguido en Navarra es clave para estos tres partidos que restan de temporada.