En esta ocasión el rival que se quedó por el camino fue el Mar Alicante, un conjunto que está en progresión y que en su propia cancha fue incapaz de entrar en el encuentro durante los 60 minutos de contienda. En el minuto 8 el luminoso reflejaba un esclarecedor 1 a 7 que resume lo que fue el partido hasta que las visitantes dosificaron los minutos entre sus efectivos.
Redacción | Nostresport.com
El Parc Sagunt está un partido más cerca de conseguir su gran objetivo, que es la lucha por la Liga. En esta ocasión el rival que se quedó por el camino fue el Mar Alicante, un conjunto que está en progresión y que en su propia cancha fue incapaz de entrar en el encuentro durante los 60 minutos de contienda. En el minuto 8 el luminoso reflejaba un esclarecedor 1 a 7 que resume lo que fue el partido hasta que las visitantes dosificaron los minutos entre sus efectivos.
La portera Babi fue una vez más un auténtico muro insuperable para las lanzadoras alicantinas. De esta manera, el Parc Sagunt cimentó su enésima victoria consecutiva con una excelente defensa y una circulación de balón muy fluida.
Los primeros treinta minutos fueron una exhibición de las de Mayo. El siete saguntino se puso las pilas desde el silbido inicial y pusieron tierra de por medio en las primeras de cambio. Al descanso se llegó con un 6 a 17, unos guarismos visitantes que en la primera parte igualarían a los finales de las locales. En la segunda mitad las alicantinas se vaciaron y adelantaron sus líneas hasta llegar a una presión 3-3 a toda la cancha que consiguió frenar lo que se le avecinaba.
Los esfuerzos del Mar Alicante tuvieron como premio ir reduciendo distancias, aunque nunca tuvieron oportunidad de pensar en arañar alguno de los puntos en juego. Al final el 17 a 27 habla de la solvencia de las saguntinas, las cuales ganaron de más goles que en la Copa de la Reina puesto que en Estella la diferencia final fue de 8 tantos.
Mayo repartió minutos entre los efectivos que tiene a su disposición. La madrileña es consciente que para mantener la intensidad en los últimos partidos de Liga es necesario refrescar y oxigenar a un siete que está rindiendo hasta la extenuación en las citas claves del año. Su equipo volvió a dar la imagen de un rodillo sólido que acaba aplastando a sus rivales. En esta ocasión la clave del triunfo estuvo en la figura de la portera brasileña Babi, la cual mermó la moral de todo el conjunto local.
Fuente: http://bmparcsagunt.morvedre.info