Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Playas no ha podido dar la sorpresa en la pista del líder. Los castellonenses, que se presentaban en casa del Inter Movistar con la intención de sacar un resultado positivo, no fueron capaces de dar la campanada frente a un equipo que mostró todas sus credenciales. El Inter Movistar, líder de la categoría con tres puntos más que el Pozo Murcia, planteó un partido muy ofensivo y consiguió su octava victoria seguida como local.
Los chicos de Fran Torres llegaron a Madrid esperando poder frenar la avalancha local. Kiko, que estaba peleando muy bien, adelantó al Playas de Castellón en el marcador. Sin embargo, los castellonenses no ganaron consistencia con este gol y dejaron que el Inter Movistar remontara. Primero Betao y más tarde Schumacher pusieron por delante a los madrileños, que controlaban el partido con mucha claridad.
La segunda parte comenzó con el dominio del conjunto de Juan Luis Alfonso, un equipo que está realizando un fútbol ofensivo y que se mostró muy superior a los castellonenses. De nuevo Schumacher aumentaría las diferencias en el marcador y fue Betao, aprovechando el desconcierto de la zaga castellonenses, el que puso el definitivo 4-1 en el marcador.