Una final intensa igualada y con un squash de calidad en la que el español cayó ante el belga Herrewegen, tras llegar igualados al quinto set.
Edmon López fue el gran protagonista español en el PSA de Valencia, en el que alcanzó la final y estuvo cerca de hacerse con el título. Solo lo evitó el belga Jan Van Den Herrewegen, que venció al español Carlos Cornes en semifinales (3-2) (11-8, 11-9, 3-11, 10-12, 11-8) y necesitó cinco sets para ganar al barcelonés en la final.
Un partido muy igualado, con un marcador final de 3-2 (4-11, 11-7, 6-11, 11-6, 11-9) en el que Herrewegen tuvo que igualar los dos primeros sets para luego llevarse el definitivo, al que llegaron empatados a nueve.
Después de una semana de competición, los aficionados que se han reunido para presenciar la final han podido disfrutar de un partido a un gran nivel. Después de poco más de una hora Jan Van Den Herrewegen se convierte en el 7o jugador en conseguir el triunfo en este PSA en el que ya lo habían conseguido solo los jugadores europeos, el español Borja Golán, en la primera edición y en la 5o elalemán de Jens Schoor. Los otros campeones son todos de nacionalidad egipcia y fueron Omar Abdel Aziz, Karim Ali Fathi, Andrew Wagih y Mazen Gamal en la 2a, 3a, 4a y 6a edición, respectivamente.
Un año más Valencia ha vuelto a acoger la mejor competición internacional, celebrando un sensacional campeonato profesional de squash. Gracias a los patrocinadores, colaboradores y afición que ha hecho posible que un año más Valencia se convierta en la sede de squash al más alto nivel.
Final
Jan Van Den Herrewegen (BEL) bt Edmon López (ESP)
(3-2) 4/11, 11/7, 6/11, 11/6, 11/9 65 ́