El grupo socialista preguntará al ayuntamiento sobre el estado de las obras del edificio del Ágora que deberían acoger el Open 500 de tenis el próximo mes de noviembre, y si existen alternativas. Según Mercedes Caballero, concejala del PSPV, la ciudad "no puede ofrecer al mundo escenarios a medios construir".
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Grupo socialista preguntará al ayuntamiento sobre el estado de las obras del edificio del ágora que deberían acoger el Open 500 de tenis el próximo mes de noviembre, y las posibles alternativas. Según Mercedes Caballero, concejala del PSPV, la ciudad "no puede ofrecer al mundo escenarios a medios construir".
En su opinión, el estado de las obras de construcción del edificio hace prever que no estará totalmente finalizado, por lo que preguntará en el próximo pleno cuales son las alternativas planteadas para tal situación en el consistorio. Según la propia organización del torneo, es necesario un mes y medio antes de la celebración del evento para el montaje de las pistas y el acondicionamiento del graderio, además de los días necesarios para el entrenamiento de los tenistas.
Caballero pedirá conocer si existen alternativas para la celebración del torneo, o si se optará por llevarlo a cabo cediendo la obra sin estar totalmente finalizada, para lo cual pedirá información sobre las inspecciones de seguridad necesarias antes de ceder las instalaciones a la organización..